Logo La República

Lunes, 16 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Qué encontrará en ExpoCasa?

Christine Jenkins [email protected] | Jueves 29 agosto, 2019 03:23 pm

Mariela Córdoba, gerente comercial de Davivienda.
“La vivienda es un importante patrimonio que podemos tener, ya que genera tranquilidad, seguridad en el corto, mediano y largo plazo”, dijo Mariela Córdoba, gerente comercial de Davivienda. Cortesía/La República.


ExpoCasa 2019 arranca hoy con ofertas para familias que les permiten iniciar la búsqueda de proyectos que se ajusten a su presupuesto, según Davivienda, el patrocinador oficial de la feria por quinto año consecutivo.

La entidad ofrece un estudio que, en siete minutos, indica el monto que tiene pre analizado, y además al entregar todos los documentos pueden recibir, en tres días, la respuesta final sobre el financiamiento.

Lea más: Condiciones de créditos favorables invitan a clase media a comprar casa

Las primeras 50 familias que formalicen su crédito hipotecario recibirán el avalúo gratis hasta por $250 y tres meses del seguro Tranquilidad Plena Hogar (incendio).

“La vivienda es un importante patrimonio que podemos tener, ya que genera tranquilidad, seguridad en el corto, mediano y largo plazo. Por ello, ponemos a disposición de las personas beneficios especiales”, dijo Mariela Córdoba, gerente comercial de Davivienda.

Cuenta con más de 120 proyectos precalificados, para los que ofrece financiamiento hasta el 91% con plazo hasta 30 años.

Lea más: Clase media sufre por vivienda

Quienes registren sus datos al ingreso en los módulos digitales recibirán un mensaje de texto y un correo electrónico con el monto que tienen pre analizado, y participarían en un sorteo de $2 mil.




NOTAS RELACIONADAS


Francisco Avilés

¿Es un buen momento para comprar casa o condominio?

Miércoles 10 julio, 2019

Los bancos están promocionando programas especiales con recortes en tasas para préstamos de vivie...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.