Qualy TV dejará de operar en Costa Rica
Su oferta se componía de 64 canales nacionales e internacionales a un costo de ¢12.500 mensuales por un televisor.
Enviar

Qualy TV, el operador de televisión satelital de Grupo Repretel, dejará de operar en Costa Rica a partir del 30 de setiembre, día hasta que la señal se mantendrá al aire de forma gratuita para sus suscriptores.

“En los últimos meses hemos experimentado diversas dificultados fuera de nuestro control, que nos llevan a tomar la decisión de cerrar operaciones en forma definitiva”,explicó la empresa mediante su página de Facebook.

{l1}repretel_ofrece_tv_satelital{/l1}

El cierre se realizará con apego a la legislación vigente, tras haberlo comunicado a las autoridades correspondientes para su debido trámite.Cualquier consulta relacionada con este proceso puede dirigirse a a la línea gratuita de atención al cliente 800-QUALYTV (800-7825988), en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. o a los números 2299-7532 o 2299-7533, indicó Danny Zúñiga, representante de la empresa .

Repretel entró de lleno al mercado de televisión por suscripción en alianza con Grupo Albavisión, un conglomerado de medios guatemalteco, que maneja esta marca en ese país y en Nicaragua en setiembre de 2014.

Su oferta se componía de 64 canales nacionales e internacionales a un costo de ¢12.500 mensuales por un televisor.


Ver comentarios