Pymes podrán solicitar apoyo técnico en nuevo Centro Integral
Enviar

Pymes podrán solicitar apoyo técnico en nuevo Centro Integral

Una nueva oficina en la modalidad de Centro Integral de Desarrollo Empresarial, del MEIC, dará apoyo técnico u orientación para iniciar o consolidar un negocio.
Los emprendedores, las micro, pequeños y medianos empresarios de la región central del país tendrán esa opción, en el primer piso del MEIC, ubicado 400 al oeste de la Contraloría General de la República, Sabana Sur.


Emprendedores y empresarios pueden solicitar una cita para recibir atención especializada, al 2549 14 00 ext. 110 o 114, o bien, a [email protected]
Serán asesorados en temas de apertura de negocios, trámites y formalización, asesoría, registro de marca y código de barras, comercialización, ventas, orientación en financiamiento, entre otros.
“Con la creación de este nuevo centro y con el nuevo modelo de atención, nos proponemos mejorar el acompañamiento y la orientación a las empresas, con el fin de contribuir con el esfuerzo de dinamizar la economía interna y generar más empleo”, afirmó Geannina Dinarte, viceministra de Economía.
Este Centro se suma a otras oficinas establecidas por el MEIC con el mismo objetivo, alrededor del país.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios