Enviar

Pymes innovan y son más competitivas

201401281030261.INNOVACION-PYMES.jpg
Unas 30 Pymes se capacitaron en temas de innovación y tecnologías para prepararse ante las brechas competitivas a nivel nacional.
Durante el Programa INNOVEX 2013, se llevaron a cabo las capacitaciones con el propósito de lograr, para las Pymes, la diferenciación en su productos y características de competitividad.
La iniciativa, contó con el apoyo del programa BN Desarrollo, y se llevó a cabo durante el último semestre del año pasado con el objetivo de mejorar la capacidad innovadora de las empresas costarricenses, mediante el desarrollo de metodologías, instrumentos y programas de capacitación, que se traduzcan en una oferta de productos novedosos, que respondan a las tendencias de consumo y a los requisitos solicitados por los mercados más exigentes, según la organización.
Este jueves 30 de enero, se realizará la actividad de clausura del programa y durante la actividad, los empresarios también participarán en una feria, donde exhibirán sus productos, y a la vez mostrarán los resultados obtenidos en INNOVEX.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios