Pymes podrán inscribirse gratis en ExpoPyme 2017
Para participar en la feria primero debe inscribir su empresa ante el MEIC. Gerson Vargas/La República
Enviar

Las pequeñas y medianas empresas que deseen mostrar sus productos en ExpoPyme 2017 podrán hacerlo de manera gratuita registrándose en la plataforma del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

El Ministerio realizó una convocatoria abierta y gratuita para que las empresas puedan ser parte de esta edición, que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril en el Estadio Nacional.

Los interesados en participar deben contar con la condición pyme, estar domiciliados en el territorio nacional, contar con suficiente capacidad productiva para exhibir los tres días, presentar el formulario de inscripción y no haber participado en ediciones anteriores, como parte de los requisitos.

El formulario está disponible en (aquí) y deberá incluir fotografías a color de los productos por ofrecer.

Los criterios para la valoración y selección de los participantes contemplarán aspectos como: desarrollo empresarial (innovación, imagen corporativa, marca registrada, presencia en web y redes sociales), presentación del producto o servicio en términos de envase, acabado y en el caso de los servicios se considerará la presentación de sus instalaciones o el folleto explicativo para el cliente.

El plazo para presentar la solicitud será hasta el 3 de febrero.



Ver comentarios