Pyme representará a Costa Rica en feria Sial París
Enviar

Pyme representará a Costa Rica en feria Sial París

Junto a los productos más innovadores de la industria alimentaria mundial, una pyme costarricense expondrá parte de su trabajo en la feria Sial París.
Se trata de Agroindustrial Montaña Azul, que recibió la confirmación para participar del 19 al 23 de octubre en el evento que se desarrollará en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepint en Francia.


La pyme exhibirá la yuca al ajillo que produce y comercializa, así como su café, que contiene sabores exóticos de rosa, guayaba y maracuyá –Daloö–.
“Es un orgullo que el café y la yuca 100% de Costa Rica sean reconocidos en el pabellón de la innovación de Sial. Creemos que este logro debe motivar a más pequeñas y medianas empresas a exportar”, dijo Pahola Arias, directora de Proyectos de Agroindustrial Montaña Azul.
Junto a la pyme, al evento acudirá una delegación de empresas como Del Oro, Roma Prince, Alimentos Kamuk, Alimentos Prosalud, Costa Rica Coffee Export, Florida Products, Laica, Naturologistica y Sweetwell, respaldadas por la Procomer.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios