Pyme nacional lanza línea de accesorios tecnológicos en alianza con Saprissa
Enviar

La empresa nacional i2GO introduce al mercado una extensa línea de accesorios tecnológicos con la marca oficial de Saprissa, que estará a la venta en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.

Con esta alianza comercial la pyme diversifica su oferta con nueve productos en la “línea fanática”, de color morado y blanco que incluye audífonos, cable micro, cargador de pared, soporte para automóvil y mucho más.



Asimismo, en su “línea ejecutiva”, i2GO apuesta por el color negro con logo dorado, y cuenta con cargador de pared, cargador doble para carro y soporte magnético, como parte de este esfuerzo innovador.

“Como compañía buscamos reinventarnos en un mundo comercial que cambia todos los días ofreciendo otras alternativas de negocios, como es el caso de manejar licencias oficiales de las principales marcas del país”, dijo el gerente Paulo Vargas.

Los artículos también se venderán en la tienda Saprissa y a través de la plataforma digital del equipo de futbol y los mismos cuentan con la garantía de 5 años que brinda la empresa.

La pyme tica tiene 6 años de haber iniciado operaciones y exporta a toda la región centroamericana con crecimientos de doble dígito.


Ver comentarios