Pyme de tacos congelados es premiada como la mejor por Walmart
Walmart entrega premios a sus mejores proveedores anualmente. Cortesía Imacorp/La República
Enviar

Walmart de México y Centroamérica premió a la compañía Distribuidora Valverde Disval, fabricante de tacos congelados de la marca Don Taco, como la mejor pyme del 2017.

Este forma parte de los galardones de los Proveedores de Excelencia que ofrece la multinacional a las empresas a las cuales compra sus productos.

El galardón se entregó la noche de este martes en Pedregal, en el marco de la Junta de Inicio de Año de Walmart, que se realiza esta semana en el país.

“Para Walmart es fundamental el desarrollo de los proveedores locales, sabemos la importancia que tienen para la economía nacional y la generación de empleo”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de la multinacional.

La Distribuidora Valverde Disval es una pyme familiar nacida hace cuatro años en Alajuela, y desde hace dos años venden sus productos en Masxmenos, Walmart y Maxi Palí. En la categoría de congelados tienen el taco número 1 en ventas.

También se premió en el evento al Proveedor de Excelencia del área de Desarrollo Agroindustrial, galardón obtenido por Antonio Morales, productor de chayotes de Cartago de la empresa Chayotropic.

Morales tiene 17 años de vender su producto a Walmart.

“Este proveedor se ha destacado por cumplir de forma permanente con los estándares de calidad requeridos por la compañía: precio competitivo, nivel de suplencia en la frecuencia de entregas y horario de ingreso”, detalló Pacheco.


Ver comentarios