PwC Costa Rica realizó Seminario sobre Gestión de Riesgos y Ciberseguridad
El seminario contó con la participación de 80 personas. Cortesía PwC/La República
Enviar

PwC Costa Rica (antes PriceWaterhouseCoopers) realizó un Seminario Internacional en el Hotel San José Palacio, sobre Gestión Integral de Riesgos, Tendencias de Ciberseguridad.

El seminario contó con la participación de 80 personas representando a 28 empresas, como Grupo ICE, Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), la Comisión Nacional de Préstamos para Educación (CONAPE), el Banco Nacional de Costa Rica, la Dirección de Migración y Extranjería, el Banco de Costa Rica y Western Union, entre otras.



Óscar Campos, director de Riesgos en PwC Costa Rica, aseguró que el evento busca comunicar las tendencias en la Gestión Integral de Riesgos con temas de actualidad, como por ejemplo, la aceptación de la criptomoneda bitcoin y la integración de aplicaciones móviles para incrementar la efectividad de los procesos de negocio.

“Con esto buscamos que las empresas conozcan sobre la gran cantidad de temas que se relacionan con riesgos y cómo vamos siendo parte como país de las tendencias mundiales. Queremos que el mercado identifique a PwC como un apoyo en su gestión de riesgos por medio de metodologías de clase mundial y herramientas de software”, indicó Campos.

PwC Costa Rica forma parte de una red de firmas en 157 países con más de 223 mil personas que están comprometidas con la entrega de calidad en servicios de auditoría, impuestos y consultoría.


Ver comentarios