Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Putts

| Viernes 05 octubre, 2007



Putts

Para aprender
El múltiple campeón nacional David Mears compartirá su amplia experiencia en el campo de la preparación física para golfistas en una charla que tendrá lugar este viernes a las 7 p.m. en el Hotel Corobicí. Mears basará la charla en el exitoso programa físico que ha desarrollado durante el último año con los equipos masculino y femenino de la Universidad de Victoria, subcampeones de Canadá.

Buen currículum
“La charla y el programa que vamos a presentar está dirigida a las personas que quieren mejorar su golf y que desean prepararse en serio. Seguir un programa físico especial para golfistas es lo más indicado”, comentó Mears, graduado en ciencias del ejercicio en la Universidad de Deporte de Colonia, Alemania, y propietario de la cadena MultiSpa. Cuatro veces ganador del Nacional Match Play y siete veces del Nacional Medal Play, Mears se ha especializado en el campo de la preparación física. Para confirmar asistencia: Tel. 296-5772 o correo electrónico [email protected] La entrada es gratuita.

Ranking Nacional
Ramón Herrero en la categoría Juvenil, Julio Villegas, en la Infantil; José Méndez, en la Pre-Infantil A, y Andreas Probst, en la Pre-Infantil B, fueron los cuatro ganadores del octavo torneo del Ranking Nacional Infantil Juvenil 2007. El evento de 36 hoyos se disputó el sábado y domingo en el par-tres ejecutivo de Monterán en Concepción de Tres Ríos.

Los números
Herrero ganó entre los juveniles luego de presentar tarjetas de 63 y 56 para un total de 119 golpes que le significaron dos de ventaja sobre Manfred Reiche, quien tiró 66-55. Por su parte Villegas se impuso entre los infantiles con scores de 74-67 y un agregado de 141 para vencer por apenas tres a Gian Paolo Loo, cuyos scores fueron de 73-71. Uno de los más destacados de la jornada fue José Méndez, ya que ganó la Pre-Infantil A con una sólida ventaja de ocho golpes sobre Nicolás Tobón, líder de la categoría en el ranking nacional y uno de los más asiduos jugadores de Monterán. Méndez tiró 57-55, mientras que Tobón tiró 62-58. Finalmente en la categoría Pre-Infantil B Andreas Probst se impuso con contundencia luego de presentar tarjetas de 65 y 68. Alfredo Valdivieso tiró 75-75 para ocupar la segunda posición.

Fuente: www.
anagolf.com