PUSC ratifica a Piza como sustituto de Hernández
Enviar

PUSC ratifica a Piza como sustituto de Hernández

En un ambiente de unidad, muy diferente al de los días anteriores, la Asamblea del PUSC ratificó a Rodolfo Piza como su candidato presidencial en las próximas elecciones del 2 de febrero.

Recibido entre abrazos y cantos de "¡Piza, Piza!", el sustituto de Rodolfo Hernández contó con el respaldo de las distintas tendencias del Partido y salió al público para mostrar la unión que ahora existe en la agrupación, según dijo.



De acuerdo con Piza, una semana de turbulencias en el Partido no borrará los compromisos del PUSC y afirmó que la agrupación está más viva que nunca.

Con un discurso similar, Walter Céspedes, diputado socialcristiano hizo un llamado de atención a Johnny Araya, candidato del PLN, en donde dijo que "Liberación Nacional se llevará la peor derrota de su historia".

Además, en la actividad se anunció la fórmula presidencial que lo acompañaría en un eventual gobierno socialcristiano.

Como candidato a la primera vicepresidencia, se nombró a Carlos Araya Guillén, ex diputado y profesor universitario. En segundo lugar le acompaña Patricia Vega, quien fue ministra de Justicia en la administración de Abel Pacheco.

 

Luis Fernando Cascante
[email protected]


Ver comentarios