Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


PSG vuelve a retar al Madrid

Dinia Vargas [email protected] | Martes 03 noviembre, 2015

Cristiano Ronaldo está jugando cada vez más de nueve en el Real Madrid ante la ausencia de Karim Benzema. PIERRE-PHILIPPE MARCOU-AFP/LA REPÚBLICA


En París, el primer asalto quedó igualado, ahora la capital española recibe hoy el segundo duelo entre el Real Madrid y el PSG.
Los merengues buscan la clasificación y el liderato, pero para ello necesitan hacerse con los tres puntos en casa, donde  esta temporada solo han dejado ir un empate.
El empate sin goles en suelo francés dejó a los de Rafa Benítez como “vencedores morales” y ahora buscan un triunfo clave para afrontar con mayores garantías el cruce de octavos.
“Espero que mi mejor momento esté aún por llegar, soy el primero que cree que el equipo está bien, pero estoy convencido de que va a mejorar”, comentó Benítez.
Para este encuentro, el técnico blanco ya podrá jugar con el arquero Keylor Navas, Sergio Ramos y James Rodríguez, aunque todavía no podrá contar con el galés Gareth Bale ni con el francés Karim Benzema.
Por su parte, el PSG llega a España con la intención de borrar la mala imagen que dejó hace dos semanas en el Parque de los Príncipes.
Será el regreso de Ángel di María al estadio que temporadas atrás fue su casa, el Santiago Bernabéu.
“En el Real Madrid se dejó la piel y no creo que haya problema”, vaticinó Marcelo, segundo capitán del club blanco.
Por ello, el partido se presenta como una buena oportunidad para que ambos equipos muestren sus cartas en la máxima competición europea.