Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Proyectos de tecnología financiera tendrán lugar en Startup Weekend

Karla Madrigal [email protected] | Miércoles 25 mayo, 2016 12:00 am

Startup Weekend edición número siete. Foto cortesía Startup Weekend/ La República.


Jóvenes universitarios, profesionales en diseño, desarrollo web, negocios, ingeniería en tecnología, entre otras áreas, podrán participar del fin de semana de tecnología y finanzas.

Se trata de la octava edición del Startup Weekend FinTech que pretende dar un espacio para intercambiar multidisciplinas y el trabajo en equipo para desarrollar emprendimientos de tecnologías financieras.

El evento se desarrollará durante 54 horas, los días 17,18 y 19 de junio en Parque La Libertad.

El Startup Weekend consiste de tres etapas, en la primera se selecciona las mejores ideas y la agrupación de los participantes, la segunda se desarrolla el modelo de negocio y validación, y en la última etapa se presenta el proyecto ante los jueces, quienes determinarán los tres primeros lugares.

Los proyectos que se pueden desarrollar serán en áreas como pagos y transacciones, banca en línea, negociación de mercados, gestión de materias primas y proveedores, financiamiento colectivo, desarrollo de sistemas de seguridad financiera, asesoramiento en línea, entre otras más.

Los tres ganadores obtendrán el BizSpark y la asesoría de Programa Semilla por parte de Microsoft y Programa Semilla.

Los interesados en participar deberán cancelar previamente $50 por persona, mientras que los estudiantes tendrán un 20% de descuento. El precio de la inscripción incluye alimentación, materiales, camisa y en esta ocasión, la estadía en el lugar del evento.

Para inscripciones podrá ingresar al siguiente enlace bit.ly/fintechcr