Proyectos que hacen ciudad
Roberto Acosta Solís, director general de H Solís Inmobiliaria.
Enviar

La ciudad de San José tiene un enorme potencial que ofrecer y son los desarrolladores y constructores quienes tienen un papel importante para convertirla en un mejor lugar donde vivir.

H Solís Inmobiliaria tomó la iniciativa para generar proyectos de uso mixto que buscan generar una ciudad compacta, eficiente y consciente."Hacer Ciudad son las acciones, grandes o pequeñas, que todos podemos implementar, para impactar positivamente nuestra ciudad y propiciar el mejoramiento de la calidad de vida urbana para la población de la GAM”, dijo Roberto Acosta Solís, director general de
H Solís Inmobiliaria.

Proyectos como Q-Bo reflejan ese impacto que quiere generar la empresa. Se trata de un desarrollo mixto, de 20 niveles, donde se muestra una nueva dimensión de la elegancia urbana. Además de contar con espacios comerciales, brinda amenidades exclusivas para sus habitantes.

H Solís Inmobiliaria pertenece a un grupo con más de 50 años de experiencia y más de 1.000 obras ejecutadas, con el firme compromiso de la innovación y el desarrollo sostenible.


Proyectos con tres pilares


Compacta
Desarrollo de proyectos de usos mixtos que se encuentren en ubicaciones estratégicas, conectados a distancias caminables de centros de trabajo, residencia, ocio o estaciones de transporte público.

Eficiente
Al generar configuraciones de usos mixtos, los proyectos de H Solís presentan consideraciones especiales en el ámbito urbano y en su diseño arquitectónico, que darán como resultado un aprovechamiento más eficiente de los recursos naturales buscando consolidar un modelo de sostenibilidad urbana.

Consciente
Proyectos buscan generar un impacto urbano positivo en su contexto inmediato, cediéndoles espacio público a los ciudadanos para el aprovechamiento de actividades diversas.