Proyecto de Ad Astra no se irá de Costa Rica
Enviar

Proyecto de Ad Astra no se irá de Costa Rica


Ad Astra Rocket no trasladará el proyecto de convertir hidrógeno en combustible limpio de su sede en Liberia, Guanacaste, pero no descarta amplíar sus oportunidades de negocio en otros países.
Por medio de una publicación en su sitio oficial de Facebook, la compañía del científico costarricense Frankling Chang negó los rumores sobre la instalación de esta iniciativa en Panamá.


“El titular de la nota ha sido malinterpretado, pues las declaraciones del Dr. Franklin Chang Díaz simplemente indican que la empresa está abierta a buscar oportunidades de negocio tanto en Costa Rica como en cualquier otro país de la región”, aclara la empresa sobre lo difundido a inicios de semana por Repretel.
No es la primera vez que Chang asegura que el proyecto no se irá de suelo tico. En marzo, debido al anuncio de Ad Astra Rocket de desligar el proyecto de producción y almacenamiento de Hidrógeno con Recope, el exastronauta insistió en que no iban a abandonar Costa Rica.
“Yo estoy completamente comprometido con el país, quiero que esta empresa florezca y prospere en nuestro territorio y que exporte la tecnología a otros países”, declaró el científico a una entrevista con LA REPÚBLICA.
Asimismo, la relación entre Recope y la compañía para este proyecto inició en el 2011.

Fabiola Vargas
[email protected]
 


Ver comentarios