Proyecto tico estará en final de Seedstars World, en Suiza
Arnaldo Rodríguez, fundador del Blue-Loop, posa con las integrantes de su equipo. Cortesía Promotora de Comercio Exterior/La República
Enviar

Un proyecto que consiste en automatizar la visualización de las cadenas de suministro, representará al país en la competencia mundial de “startups” Seedstars World 2017.

Blue-Loop, “startup” a cargo del proyecto, deberá exponer en qué consiste en tan solo un minuto durante la competencia.

En caso de clasificar a la segunda ronda, a la cual solo pasan diez iniciativas, tendrá cinco minutos adicionales para entrar en más detalles y luchar por el primer lugar, que se hace acreedor a $500 mil para invertir en su proyecto.

La empresa también participó en Seedstars LATAM en Argentina, donde asistieron a talleres en diversos temas de interés para los emprendedores y encuentros “uno a uno” para obtener retroalimentación sobre otras propuestas.

Blue-Loop también busca posicionarse en el mercado nacional e internacional.

“Según nuestro plan a cuatro años, venderemos nuestro producto a nivel nacional, Centroamérica, México y Colombia, sin descartar establecer nexos con otros países latinoamericanos. Es un gran reto, pues también significa el crecimiento sustancial de nuestra empresa”, comentó Arnaldo Rodríguez, fundador del proyecto.

Ver comentarios