Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



NACIONALES


Seguro Incendio Todo Riesgo se transformará en Incendio Multirriesgo

Proteja a su empresa ante cualquier riesgo gracias a un único paquete del INS

No le representa una opción más costosa o compleja de procedimiento para adquirirla

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 02 octubre, 2020

Hombre de lentes y traje
“Estamos haciendo una ruta hacia una transformación digital, que beneficiará al consumidor, queremos colocarnos en todos los segmentos, más allá de ofrecer una opción diferente, es el canal en el cual puede realizarlo”, adelantó también Nelson Mata, subgerente comercial del INS. Cortesía/La República


En lugar de, por ejemplo, contar con cinco pólizas que en cinco periodos distintos en el año se renuevan, puede tener mayor orden encontrando en una sola póliza una sola oferta para todos los riesgos.

Eso es posible gracias a la creación del seguro de Incendio Multirriesgo, una iniciativa del Instituto Nacional de Seguros (INS) que no representará una opción más costosa o compleja para adquirirla, pues llega a unificar los seguros y ofrecer mayores coberturas.

Bajo este seguro, se le ofrece amplia protección a los bienes muebles e inmuebles contra riesgos que puedan generarle pérdidas en su patrimonio.

Se encuentra enfocado a empresas sin importar si son grandes, pequeñas o medianas, instituciones de servicio público, almacenes de depósito fiscal y general, condominios habitacionales (áreas comunes) y comerciales.

Lea más: ¿Asegurado del INS? Entidad le amplía los servicios a su alcance

Si bien es un producto nuevo, de estar interesado, la forma de adquirirlo no sufre variaciones, por lo que puede acudir a su intermediario.

“Digamos que tiene seguro para su planta física o su edificio, pero no tiene responsabilidad civil o transporte, entonces uno de los fines de este paquete es despertar la posibilidad de analizar otros productos. No es un producto más caro, lo que hace es llevarle las opciones en un solo paquete", dijo Nelson Mata, subgerente comercial del INS.

El seguro de Incendio Multirriesgo es un producto que se ofrece tanto en colones como en dólares (Adhesión), y sustituirá al Seguro Incendio Todo Riesgo Adhesión.

Pero, ¿qué pasa si su empresa ya tiene un seguro de Incendio Todo Riesgo?

Los clientes con Incendio Todo Riesgo migrarán a Incendio Multirriesgo a partir de marzo del 2021, sin ver incrementada su tarifa ni desmejoradas sus condiciones porque migran en las mismas condiciones en que están actualmente en el producto Incendio Todo Riesgo.

Lea más: Acuerdo entre Caja e INS suma 48 camas adicionales para pacientes de Covid-19

Incluso, más bien podrá contar con la posibilidad de obtener una mejor protección para sus riesgos, por ser un seguro de cobertura más amplia.

Es decir, en su próxima renovación, si quiere mantener las condiciones actuales, se las mantienen, pero si quiere ampliarlas, el seguro Incendio Multirriesgo estará a su disposición.

Forma parte de las nuevas y mejores opciones de aseguramiento que el INS ofrece a sus clientes y, en esta oportunidad, lo hace brindando a las empresas alternativas para que se enfoquen en su crecimiento mientras se encuentra protegidos.

Por lo tanto, como parte objetivos de mejora, puede esperar que el INS siga con productos atractivos, pues continúan trabajando en el desarrollo de opciones con más beneficios para los clientes.

Si requiere más información, puede comunicarse al 800 TELEINS.


Ventajas


Si usted opta por contar con el aseguramiento Incendio Multirriesgo, estos son algunos de los beneficios.

  • Amplia gama de riesgos asegurados dentro de un mismo contrato.
  • Seguro de incendio que integra coberturas de otras líneas de seguros: Robo, Responsabilidad Civil, Transporte Interior y Fidelidad de posiciones.
  • Cobertura de Robo y tentativa de robo se ofrece a Valor de Reposición.
  • Posibilidad de obtener Cobertura de Multiasistencia Comercial Plan Plus.
  • Mayor cantidad de protecciones mediante sublímites.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.