
La empresa Ecoproyecciones del Nuevo Milenio, propietaria del Tajo Asunción, presentó ayer una denuncia penal contra Edgar Gutiérrez, ministro de Ambiente y Energía, Gustavo Mata, ministro de Seguridad y Juan Sánchez, supuesto funcionario del gobierno por un allanamiento ilegal ejecutado el domingo.
Esta situación luego de que Gerardo Vargas, diputado del Frente Amplio publicara en su Facebook fotos de supuestos trabajos en la zona, por esta razón las autoridades ejecutaron la medida.
“La operación efectuada, por los medios y fuerza desplegada, parecía corresponder más a una operación antinarcóticos que a una simple inspección oficial, por lo cual se estima que se procedió con evidente abuso de autoridad y así se denunció ante el Ministerio Público”, se lee en un comunicado enviado por Nuevo Milenio.
Asimismo aclararon que las imágenes publicadas por el diputado Vargas, “ni siquiera corresponden a la finca del Tajo Asunción, con la intención de hacer creer que este tajo se encuentra operación, lo cual es absolutamente falso”.
La denuncia fue presentada por la empresa en la Fiscalía de San José, por posibles hechos delictivos.

Notas Anteriores

Laica coincide con Ministerio de Salud y responde a Maquila Lama
La obligación de que el azúcar importado para el consumo directo venga debidamente....

Gobierno a Sala IV: “Costa Rica debe cumplir sentencia FIV”
El pasado miércoles 7 de octubre, la Sala IV acogió una acción....

Toys abrirá dos tiendas a mediados de noviembre
En 2016 abriría otro establecimiento en Ocean Mall, Puntarenas.

Pep Boys y Bridgestone se unen en una sola familia
La adquisición ayuda al crecimiento global de Bridgestone. Pep....