Promoción de Uber le regala dos boletos gratis en Nature Air
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Solo por hoy viernes, al abrir su aplicación de Uber usted tiene la oportunidad de obtener dos boletos gratis para volar a cualquier parte del país por Nature Air.

Se trata de una promoción que aplica hasta agotar los 800 premios disponibles, para volar entre el 13 de junio y el 15 de noviembre de este año.

La mecánica es sencilla. Una vez dentro de la app de Uber debe buscar la opción UberAir y dar click para ingresar. Si un chofer de Uber está cerca y contacta con su solicitud, se desplazará hasta su dirección y le entregará los boletos.

La promoción aplica para cualquier destino a nivel nacional, que pueden ser Arenal, Bahía Drake, Golfito, Liberia, Nosara, Puerto Jiménez, Punta Islita, Quepos, Tamarindo, Tambor y Tortuguero.

“Vivimos en un país que tiene mucho que ofrecer, y lo que más queremos es ayudarte a conocerlo todo”, destaca Uber en su blog.

La oferta es solo para miembros de la comunidad Uber pero si usted descarga la aplicación hoy podrá gozar de un viaje gratis por ¢5 mil para disfrutar hasta la próxima semana.
 


Ver comentarios