Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Países mesoamericanos formaran parte de la capacitación para la formación de Inventarios de Gases de Efecto Invernadero que combina plataformas de educación digital.

Programa prepara países mesoamericanos para enfrentar cambio climático

Kimberly Ramírez [email protected] | Miércoles 12 septiembre, 2018 02:17 pm

medio ambiente
Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá fortalecerán sus capacidades a través de este programa/Elaboración propia La República


Se trata de una tutoría especializada y foros de discusión, para fortalecer las capacidades de los países de la región y mejorar la coordinación entre los equipos interinstitucionales.

Lo mismos serán responsables de fortalecer capacidades y mejorar estimaciones, en el marco de la Estrategia Mesoamericana de Sostentabilidad Ambiental (EMSA).

El curso es diseñado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, y ofrece instrucciones de medición conforme a mejoras metodológicas con base en las guías del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático.

Al terminar el programa se ofrecerá un taller para compartir conocimientos y capitalizar las lecciones aprendidas e intercambiar experiencias.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.