Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



ÚLTIMA HORA


Programa de pasantías de Oracle pulirá talento de jóvenes de TI

Karla Barquero [email protected] | Martes 19 febrero, 2019 07:57 am

Pasantía
Elabpración propía/La República


Generation Oracle es un programa de pasantías que busca jóvenes provenientes de las carreras de TI y en el cual no hay requisitos como edad o habilidades técnicas ni fluidez en idiomas (solo es necesario un conocimiento básico de inglés).

El único requisito es que los interesados cursen un nivel superior o técnico a lo largo de la duración del programa (que va de 13 a 18 meses). Además, contar con disponibilidad para trabajar 35 horas semanales (o equivalente a la carga horaria de pasante) en las oficinas de Oracle en Costa Rica.

Lea más: Pasantías pagadas abren puertas en empresas multinacionales

Durante el primer mes los elegidos será para "reconocer el terreno", con entrenamientos corporativos y de habilidades básicas, explorando la cultura Oracle. Entre el segundo y el tercer mes, habrá rotación por áreas pasando por las estructuras principales de la empresa: ventas, preventas, marketing & comunicación y relación con el cliente, además de consultoría, ciudadanía corporativa, laboratorio de innovación y ecosistema de start-up, entre otros.

Lea más: Empresas no están obligadas a asegurar estudiantes que realicen prácticas

A partir del mes 14, el pasante trabajará en un proyecto intra-emprendedor y se unirá a la comunidad que la ayudó durante el programa, para también contribuir y orientar las actividades de las futuras ediciones de Generation Oracle.

Los interesados puede inscribirse en: ora.cl/6VD39, hasta el 4 de marzo.



NOTAS RELACIONADAS


Arranca plan piloto de educación dual

Miércoles 22 febrero, 2017

Cuatro colegios técnicos participarán junto con el sector automotor