Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Profesionales privados o desempleados pueden obtener beca del 100% en Cenfotec

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 02 diciembre, 2020 08:29 am

Tecnología
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), por medio de su Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad abrió un concurso para aquellas personas que deseen capacitarse en áreas tecnológicas en la Universidad Cenfotec.

Los interesados pueden optar por 11 programas como Análisis de Pruebas de Software, Analista de dato, Desarrollo de aplicaciones móviles, Front- End Web Development, Gestor de Seguridad de la Información, Machine Learning Aplicado, Java SE conceptos fundamentales, Especialista senior en soluciones de Cloud, VMware vSphere: Install, Configure, Manage, Transformación Digital y Certificación Internacional ITIL Foundation.

Lea más: Matrícula gratis y becas en carreras técnicas ofrecerá Cenfotec en su CyberMonday

También cuatro certificaciones como Pruebas de Software – ISTQB Nivel de Fundamentos, EC-Council: Informática Forense CHFI, EC-Council: Ethical Hacker CEH y preparación para la certificación Information System Security Professional CISSP.

Las becas son de un 100%, no reembolsables y beneficiarán principalmente a personas cuyo domicilio permanente se ubique dentro de los cantones con menor índice de desarrollo social.

Lea más: Cenfotec becará a mayores de 40 años para estudiar tecnología

Las personas que deseen participar deben seguir los siguientes pasos que se indican en este link: https://www.ucenfotec.ac.cr/estudiantes/programa-de-innovacion-y-capital-humano



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.