¿Profesional en Derecho? Fidélitas ofrece curso de actualización jurídica
Imagen con fines ilustrativos tomada del Facebook Fidélitas/La República
Enviar

Por medio del curso de Actualización Jurídica, la universidad Fidélitas reforzará la preparación de los profesionales en Derecho para el examen de incorporación al Colegio de Abogados.

El curso iniciará a partir del 7 de abril y consta de 14 sesiones en las cuales los participantes actualizarán y refrescarán conocimientos sobre las principales áreas de estudio del derecho: derecho penal, procesal penal, constitucional, civil, procesal civil, comercial, de familia, laboral (contempla la reforma procesal), juicios universales y derecho administrativo.

La iniciativa de la escuela de Derecho pretende brindar un espacio de actualización con profesores en un contexto de constante cambio jurídico.

La inscripción se mantiene abierta y el curso está dirigido a egresados que requieran hacer pruebas de grado, licenciados que tengan programado hacer el examen de incorporación del Colegio de Abogados, o quienes buscan ampliar conocimientos.

El costo es de ¢225 mil, con posibilidades de financiamiento y aplica descuento para estudiantes y egresados de Fidélitas.

Para más información puede ingresar a www.ufidelitas.ac.cr, llamar al 2206-8600 extensión 117 o 119, o buscar en las redes sociales de la universidad.


Ver comentarios