Prodigious cuenta con 30 puestos disponibles de trabajo
“Esta es una industria de un enorme crecimiento en el país y estamos apuntando a ofrecer oportunidades laborales de muy alto nivel”, afirmó Esteban Brenes, director de Tecnología de Prodigious Costa Rica. Cortesía/LA REPÚBLICA
Enviar

Prodigious cuenta con 30 puestos disponibles de trabajo


Prodigious Costa Rica, empresa de desarrollo digital, abre postulaciones para 30 puestos en áreas de desarrollo y diseño web, ingeniería en sistemas, control de calidad, entre otros.
El anuncio forma parte de sus planes de crecimiento y fortalecimiento de presencia en el mercado nacional, debido al aumento de cuentas y proyectos del campo digital que llegan al país.
“Esta es una industria de un enorme crecimiento en el país y estamos apuntando a ofrecer oportunidades laborales de muy alto nivel, siempre vinculadas a proyectos interesantes, retadores, pero sobretodo bajo un ambiente estable y moderno, acorde con los profesionales de este sector”, afirmó Esteban Brenes, director de Tecnología de Prodigious Costa Rica.
Asimismo, agregó que la compañía con seis años en Costa Rica, antes del 2013 llamada Bosz Digital, seguirá desarrollando sus capacidades, áreas de trabajo y servicio, por las “numerosas ventajas que encuentran en el país”.
Prodigious se encuentra ubicada en Lindora y está conformada con una fuerza de trabajo de más de 400 personas. Asimismo, el mercado nacional es la base de operaciones de la empresa para todo América Latina.
Las personas interesadas pueden aplicar en el correo electrónico [email protected].

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios