Primeras 14 empresas inscritas en “Mi Primer Empleo”
Enviar

Primeras 14 empresas inscritas en “Mi Primer Empleo”


“Mi Primer Empleo” firmó hoy los convenios con las primeras 14 empresas que formarán parte de este programa impulsado por el Gobierno.
Algunas de las organizaciones que firmaron el convenio son Distribuidora Florex, RostiPollos, Auto Mercado, entre otras 11 organizaciones de diferentes sectores. En total, 146 personas serán contratadas gracias a esta iniciativa.
Para formar parte del programa la empresa debe inscribirse en el sitio web, una vez inscritos las organizaciones recibirán un correo electrónico en el que se reiteran las reglas y se adjunta el convenio que tendrán que firmar para concretar su participación.
Si las empresas están de acuerdo con los contenidos del convenio, la Unidad Ejecutora verifica que están al día con la seguridad social y sus obligaciones tributarias.
“Mi Primer Empleo” otorga el beneficio únicamente a organizaciones que contraten jóvenes, mujeres de cualquier edad y personas con capacidades especiales.
Actualmente hay 7.894 personas inscritas en el programa, 2.961 hombres y 4.933 mujeres y 320 personas que reportaron algún tipo de discapacidad

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios