Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


Primera empresa en Costa Rica se especializa en gestión de visas a todo el mundo

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

globo terráqueo con aviones en el cielo y monumentos como la Torre Eiffel
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Acompañar a los viajeros en la gestión de visas para ingresar a cualquier país es la misión de Visas al Mundo, la primera y única compañía en suelo nacional especializada en este campo.

El servicio está dirigido tanto a turistas como interesados en emigrar por razones de estudio o laborales.

“Es un servicio profesional y confiable, donde acompañamos a los clientes en sus trámites de visas, no solo en logística, sino en asesoría”, contó Leonor Castro, gerente de la empresa.

Lea más: Información de redes sociales contará para quienes soliciten visa a EE.UU.

“Si bien realizamos todo tipo de visa, es importante aclarar que los procesos previos -por ejemplo, para residencias, trabajo o estudio- deben ser gestionados por las personas, ya que nosotros nos encargamos exclusivamente del trámite de la visa”, agregó Castro.

Además de generarle confianza, el recibir acompañamiento en el proceso podría ahorrarle malentendidos y respuestas negativas en las embajadas.

Otro de los puntos claves a valorar es que se trata de trámites para toda la vida, donde los errores podrían perjudicarle a corto y largo plazo.

“Hemos visto que toman el trámite a la ligera, sin pensar en lo que cada punto puede definir su perfil ante los Gobiernos, no sólo para la visa sino para efectos migratorios- legales”, advirtió Castro.

Actualmente, la empresa realiza trámites para ingresar a más de 15 países; entre los destinos más comunes se encuentran Estados Unidos y Canadá, pero hay también otros más lejanos como Marruecos, India, China, Tailandia, países africanos, entre otros.

Lea más: ¿Cuáles serán los requisitos y proceso para solicitar permiso de entrada a Europa?

Junto a los costarricenses, ciudadanos de otros países pueden consultar los servicios de Visas al Mundo.

“Las nacionalidades van a depender del trámite a realizar y de hasta dónde podemos llegar, ya que cada una es un proceso muy distinto. Eso sí, si poseen residencia costarricense, es mucho más ágil”, finalizó la jerarca.

Los costos del servicio varían según el caso y tipo de trámite de cada persona, así como su necesidad.


CONTACTO


Teléfono 2236-6616
Correo [email protected]
Facebook Visas al Mundo



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.