Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Primera baja en el gobierno, renuncia viceministro de Juventud

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 13 mayo, 2022 11:30 am

Ricardo Seravalli Peña, recién nombrado viceministro de Juventud
Cortesía Ministerio de Cultura y Juventud/La República


Atender cuestiones legales en torno a un despido sin responsabilidad que experimentó en la Municipalidad de Moravia, en agosto 2020, fue el motivo de la renuncia presentada hoy por Ricardo Seravalli Peña, recién nombrado viceministro de Juventud.

La carta fue recibida por Nayuribe Guadamuz, ministra de Cultura y Juventud.

Lea más: Ministerio de Cultura y Juventud podrá recibir donaciones si se aprueba proyecto

"Pongo a disposición el cargo, para continuar con las acciones legales correspondientes para limpiar mi nombre, ante un despido injustificado. Agradezco la confianza que me brindó la señora ministra y le expreso mi máxima gratitud, al tiempo que le externo mis mayores deseos para que su gestión se ejecute con excelentes resultados, tanto en el área de la Cultura, como desde la cartera de Juventud”, expresó Seravalli.

Lea más: “Preferimos esperar, para que haya un panorama más claro del equipo completo”; Fabricio Alvarado, sobre primeros nombramientos de Rodrigo Chaves

Guadamuz aceptó la renuncia agradeciendo a Seravalli su disposición de haber colaborado con el Ministerio y ahora se concentrará en la fase de valoración de nuevos candidatos para ocupar el puesto.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.