Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Préstamos hipotecarios en línea ahora se pueden obtener en MONIFAI

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 09:55 am

Digitalización
Archivo/La República


Obtener préstamos hipotecarios y con rápida aprobación en línea es la nueva funcionalidad que ofrece la empresa de servicios financieros Monifai a sus usuarios.

Lea más: Empresa de servicios financieros Monifai inicia operaciones en Costa Rica

Se trata de tres opciones ideales para pequeños empresarios o comerciantes que desean consolidar sus deudas en un solo lugar, ya sea si quieren contar con un capital de trabajo o comprar algún bien poniendo como garantía una propiedad.

Los préstamos cuentan con excelentes condiciones como atractivas tasas de interés, formalización ágil y plazos que van desde los seis hasta los 84 meses y una solicitud a través de canales digitales.

“La llegada de nuestro nuevo producto hipotecario refleja nuestra intención de seguir apostando por el mercado nacional y ofrecer mejores condiciones a todos aquellos trabajadores que necesitan una mano para salir adelante y contribuir con la recuperación económica tras los impactos de la pandemia por la Covid-19”, dijo Humberto Barquero, Director General de Monifai Costa Rica.

Lea más: Monifai se certifica como Entidad Libre de Efectivo

Los usuarios pueden solicitar su préstamo en línea sin rellenar formularios a mano, hacer filas ni pasar por ventanillas.

A pocos días de celebrar nuestro primer aniversario en el país, podemos decir que contamos con una robusta línea crediticia para todos los costarricenses, externó Barquero.

Los interesados en conocer más detalles sobre estas opciones crediticias pueden ingresar al sitio www.monifai.com o bien a la línea de WhatsApp 6053-2123


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.