Presidente demanda disculpa a Ottón
Enviar

Presidente demanda disculpa a Ottón


De forma tajante, Luis Guillermo Solís, Presidente, demandó hoy una disculpa pública a Ottón Solís, diputado y fundador del PAC.
La manzana de la discordia entre los dos políticos, se debe a que el legislador manifestó que varias figuras cercanas al Mandatario, actúan de forma irresponsable cuando lo atacan a él.
En las declaraciones dadas al programa “Noche sin Tregua” de Claudio Alpízar, analista y columnista de LA REPUBLICA, Ottón también supuestamente insinuó que Víctor Morales, diputado del PAC, Mariano Figueres, director de la DIS y Melvin Jiménez, son una especie de “sicarios”.
“Yo quiero pensar que no son sicarios de don Luis Guillermo, ni de nadie, sino que actúan por su propia voluntad, pero sí hay un persistente deseo de atacar”, indicó Ottón al programa.
Esas declaraciones molestaron al Mandatario ayer.
“Me perturba señor diputado, su sugerencia de que el Presidente pueda actuar como autor intelectual que encarga homicidios por interpósita mano. Por lo anterior, demando de usted, de forma inmediata y contundente una disculpa pública. No puedo imaginar otra acción más adecuada para reparar el daño y la profunda afrenta personal que dichas declaraciones me han causado”, indicó el Presidente.

 

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios