Presidente de Cuba ya está en Costa Rica
Raúl Castro será parte del foro internacional de la Celac, que nuestro país albergará, junto a más de 30 jefe...
Poco a poco comienzan a llegar a Costa Rica los mandatarios que estarán presentes en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), uno de ellos es Raul Castro, presidente de Cuba.
En horas de la mañana Castro fue recibido por Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República, y por una delegación de estudiantes costarricenses.
El mandatario cubano será parte del foro internacional que nuestro país albergará, junto a más de 30 jefes de Estado, así como ministros de Relaciones Exteriores.
Para el transcurso de la tarde se espera la llegada de la delegación del El Salvador y Chile, según Casa Presidencial.
Soledad Montero