Presidente de Panamá visitará Costa Rica mañana
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá. Archivo/La República
Enviar

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, realizará mañana una visita oficial a Costa Rica, para reunirse de forma privada con su homólogo Luis Guillermo Solís.

La agenda oficial de mandatario panameño iniciará con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional que se ubica en el Parque Nacional, posteriormente, será recibido por Solís y Manuel González, ministro de Relaciones Exteriores y Culto, en Casa Presidencial.

Durante la visita, ambos mandatarios y sus delegaciones tendrán una reunión bilateral ampliada y procederán a la firma de un canje de notas referente a la construcción del puente binacional en Sixaola.

En la tarde, Varela también sostendrá un encuentro con empresarios y ofrecerá una conferencia magistral a estudiantes en el INCAE Business School, en la Garita de Alajuela.

La delegación panameña encabezada por el mandatario incluye también a  Isabel de Saint Malo, vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores; Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industria;  Alexis Bethancourt, ministro de Seguridad; Eduardo Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario, y Gustavo Him, ministro de Turismo, entre otros.


Ver comentarios