Presidenta de Recope exige a gerentes cancelar fiesta navideña
Enviar

Sara Salazar, presidenta de Recope exigió este martes a la Gerencia de Administración y Finanzas de la institución frenar la licitación  por ¢6,8 millones, para la fiesta navideña de los empleados de la institución.
Desde el 20 de octubre la jerarca se opuso que se hiciera esta gestión en una reunión con todos los gerentes de la empresa, de acuerdo con la posición oficial de la entidad.


Además Salazar agregó que está en proceso de renegociación de la convención, se busca suprimir este beneficio que reciben los empleados a fin de año.
Ante esta situación, la Intendencia de Energía de Aresep pidió cuentas a Recope del origen de los recursos que financiarán esta supuesta contratación de un “convivio navideño”.
“Los recortes decretados por Reguladora en la última fijación de su margen, excluyeron de la tarifa que pagan los usuarios, entre otros, los gastos asociados a la partida, en vista de que dicho gasto no guarda ninguna relación con la prestación del servicio público”, comentó Carolina Mora, vocera de la Aresep.
Recope sacó con fecha del 30 de octubre anterior un concurso público para contratar los servicios de catering y entretenimiento para una fiesta de fin de año para 300 personas.


Ver comentarios