Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Presidencia no comparte declaraciones de diputada del PAC

Soledad Montero [email protected] | Miércoles 03 septiembre, 2014 12:00 am



Presidencia no comparte declaraciones de diputada del PAC

“No compartimos el tono que utilizó la señora diputada Nidia Jiménez el día de ayer en la Asamblea Legislativa, pues nos preocupa el hecho de que este gobierno ha tratado de construir puentes de diálogo con Liberación. En ese sentido, le hemos hecho saber a ese partido que estamos en la misma sintonía positiva de hace 100 días”.
Con estas palabras, Melvin Jiménez, ministro de la presidencia, se refirió a las declaraciones que brindó Jiménez contra el PLN, durante la sesión del Plenario de ayer, en la cual, se discutía el informe de los 100 días del Presidente Luis Guillermo Solís.
El ministro de la presidencia, indicó que Jiménez llamó “filibusteros y corruptos” a los dirigentes del PLN, a título personal y que esos calificativos, no son compartidos por el Presidente
De esta forma, el gobierno trata de bajarle el tono a las diferencias con la oposición que se vienen acrecentando desde el jueves anterior.
“Ello hizo los comentarios en su espacio personal de control político, mientras que el gobierno ha hecho público que no nos parece la forma como se dirigió, pues no contribuye al diálogo de ninguna forma”, concluyó Jiménez.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR