Enviar

Premio del TEC para Pernix

201304231646261.tec premio.jpg
El ganador del reconocimiento “Emprendedor Joven TEC 2013” otorgado por el TEC y la Comisión de Espíritu Emprendedor es Carlos Roberto Sirias, ingeniero0 y dueño de la empresa Pernix.

El ingeniero Sirias tiene 34 años, es el fundador de la empresa Pernix especializada en desarrollo de software para web y dispositivos móviles creada hace cinco años y que cuenta con 12 colaboradores.

Para ser merecedor de este reconocimiento se debía contar con características específicas como ser un empresario graduado de cualquier carrera del TEC, menor de 35 años, con una empresa en funcionamiento con al menos cuatro años de creada y con un impacto económico o social en el país.

La labor social que ejecuta la empresa es el programa de Aprendices, el cual se trata de un internado donde el participante complementa su experiencia universitaria o laboral con las herramientas necesarias para convertirse en un profesional de desarrollo de software, desde el punto de vista de conocimiento, ética, moral y disciplina.

Sharon Cascante
[email protected]


Ver comentarios