Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Potencie su empresa sin costo alguno gracias a iniciativa de Deloitte, Promerica e INCAE

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021 06:00 pm

Mano generando crecimiento
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Si a usted le interesa que su empresa reciba sin ningún costo asesoría por parte de expertos, a través de retroalimentación de sus fortalezas, áreas de oportunidad para su crecimiento, competitividad y generación de valor, la iniciativa de Deloitte, Promerica e INCAE, le interesará.

Y es que arriba el proyecto Mejores Empresas Centroamericanas, que forma parte del programa global “Best Managed Companies”, pero enfocado en incluir a los siete países de la región.

Expertos de las tres entidades le orientarán en qué acciones debe tomar para mejorar sus resultados a través de cinco impulsores: crecimiento de ventas, margen operativo, administración de activos, fortalezas y factores externos y talento y sostenibilidad.

Lea más: La importancia del crecimiento para una Pyme

Lo que sin duda representará acceso a conocimiento especializado, asesoría de negocios, relaciones y alianzas, entre otros, que permitan impulsar su productividad, rentabilidad y proyección a nivel local e internacional.

Al finalizar el proceso, las empresas reciben un reporte de retroalimentación en el que se identifican sus principales fortalezas, así como una lista de recomendaciones para atender áreas de oportunidad y mejorar su desempeño.

Al igual que las participantes destacadas serán reconocidas como una Mejor Empresa Centroamericana y se promoverá dentro de los casos de éxito del programa, lo cual brindará reconocimiento y posicionamiento en la región.

Lea más: Crecimiento de las empresas, exportaciones y empleo

Para participar debe ser una empresa privada, mayoritariamente con capital de la región, tener ventas entre $1 a $12 millones de dólares, una operación mínima de cinco años, presentar estados financieros auditados de los últimos tres años y disposición para compartir información de su estrategia y resultados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo en este sitio web.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.