Enviar
POR FAVOR... SILENCIO
GAPARI

La diosa Venus

Venus Williams se hizo con el título en el torneo de Luxemburgo al derrotar ayer en la final a la rumana Mónica Niculescu, por 6-2 y 6-3 y ganar el torneo número 44 de su carrera.
La mayor de las Williams se situó así a solo un título de su hermana Serena, la jugadora en activo con más torneos ganados. Venus no ganaba uno desde el 2010 cuando triunfó en Dubai y Acapulco.
Niculescu fue finalista aquí en 2010, pero de nuevo tuvo que conformarse con esa plaza, tras ceder ante la mayor agresividad de Venus en su primer encuentro contra la exnúmero uno del mundo.

Masters femenino

La bielorrusa Victoria Azarenka, ganadora del Abierto de Australia y número uno del mundo, y la estadounidense Serena Williams, triunfadora en Wimbledon, JJ.OO. y Abierto de Estados Unidos, quedaron encuadradas en el mismo grupo, el Rojo, del Masters femenino que a partir del martes se disputará en Estambul.
Tras el sorteo realizado ayer, en el Rojo competirán Azarenka, Serena, Angelique Kerber y la china Na Li, mientras que en el Blanco lo harán: Maria Sharapova, Agnieska Radwanska, la checa Petra Kvitova, defensora del título, y la italiana Sara Errani.

Rey de Moscú

El italiano Andreas Seppi se alzó con la victoria final en el torneo de Moscú al derrotar ayer en la final al brasileño Thomaz Bellucci, por 3-6, 7-6 (3) y 6-3.
Es el segundo título de Seppi en lo que va del año y la confirmación de una gran semana del transalpino.
Con un balance de 37 victorias y 25 derrotas, Seppi lleva ya dos torneos ganados. En mayo obtuvo el de Belgrado, y además fue finalista en Eastbourne y Metz
Bellucci actuaba en su primera final en pista cubierta y de ganar en Moscú hubiese sido el primer zurdo en hacerlo desde que Goran Ivanisevic derrotó a Yevgeny Kafelnikov en 1996.

Reina Caroline

La danesa Caroline Wozniacki se impuso en la final de Moscú a la australiana Samantha Stosur por 6-2, 4-6 y 7-5 para ganar el segundo título de la temporada y el vigésimo de su carrera.
Wozniacki selló su victoria ante Stosur, para nivelar sus enfrentamientos ahora con 3-3. El último de ellos en 2010 en el Masters, cuando la danesa era número uno y la australiana la siete.
Wozniacki, ganadora esta temporada en Seúl, no participará este año en el Masters que se disputará un año más en Estambul, mientras que Stosur acudirá como primera reserva.


Ver comentarios