Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Emocionado
Rafael Nadal se mostró más humano que nunca tras ganar Montecarlo, y admitió que llevaba esperando un triunfo como este desde hacía mucho tiempo.
"La emoción es normal", dijo Nadal, al aclarar por qué se revolcó en la pista tras el triunfo y lloró después en su banquillo, tapándose el rostro con una toalla. "Llevaba así mucho tiempo, con muchas ganas de ganar así", comentó. "Estaba emocionado de ganar porque en algún momento he pasado algo de nervios".
Ahora le espera la defensa del título en Barcelona, a partir de hoy lunes, y Roma después, la final en Madrid, y su presencia por primera vez en Niza antes de Roland Garros.

Nadal increíble
El rival de Nadal, Fernando Verdasco, expresó ayer un deseo, tras ser apabullado en la final de Montecarlo.
"Cuando se canse Rafa de ganar aquí me gustaría ganar a mí", dijo un resignado Verdasco, después de sonar el himno español en la pista de los Príncipes, donde al lado de su amigo admitió que a pesar de su gran semana, se quedó con ganas de hacer algo más.
"Todas las cosas que ha hecho Rafa aquí han sido increíbles y esta final lo demuestra", finalizó Verdasco.

Rey veterano
El croata Goran Ivanisevic se convirtió en ganador del 'ATP Champions Tour' de Barcelona, después de derrotar en la final al sueco Tomas Enqvist por un doble 6-4.
En el partido por el tercer puesto, el español Joan Balcells se impuso al sudafricano Wayne Ferreira por 6-0 y 6-3.
Este es el cuarto torneo del circuito de veteranos. En Delray Beach, el ganador fue el australiano Pat Rafter, mientras que en Zúrich ganó el sueco Stefan Edberg y en Bogotá, el también sueco Thomas Enqvist.

Duelo italiano
La italiana Francesca Schiavone se vengó de su compatriota Roberta Vinci, que la derrotó en semifinales de este mismo torneo en 2009, para conquistar el título de Barcelona con suma facilidad.
La tenista nacida en Milán apenas dio opciones a su rival, a la que derrotó por un doble 6-1.
Schiavone, primera cabeza de serie, hizo valer su mejor tenis para conquistar su tercer torneo WTA desde que se hizo profesional. Anteriormente, Schiavone ganó en Moscú (2007) y en Bad Gastein (2009).
Ver comentarios