Enviar
POR FAVOR… SILENCIO

GAPARI

Quiere Wimbledon
El objetivo del regreso de Justine Henin es ganar Wimbledon, y por supuesto recuperar el número uno, señaló su entrenador el argentino Carlos Rodríguez.
“Ella tiene que volver a practicar su juego en la red. Cuando era más joven era difícil que permaneciera en la línea de fondo, y con el objetivo de ganar Wimbledon tendrá que jugar más así y adaptarse a la hierba”, señaló.
“Ganar Wimbledon es un sueño que siempre ha estado en un rincón de mi cabeza y será nuestro objetivo en la vuelta”, dijo Rodríguez.

Feliz regreso
El tenista argentino David Nalbandian derrotó al chileno Nicolás Massú por 6-2 y 6-1 en un torneo de exhibición disputado el fin de semana en la ciudad argentina de San Juan, tras siete meses de inactividad por una operación de cadera.
El cordobés se manifestó contento con su rendimiento e ilusionado con sus posibilidades en la temporada de 2010.
Este ha sido para Nalbandian un año con apenas nueve torneos y un título ganado en Sídney, por lo cual bajó al puesto 64 del escalafón de la ATP después de siete temporadas entre los 15 mejores del mundo.

Susto a Costa
Albert Costa, seleccionador de tenis de España, que ganó la cuarta Copa Davis en Barcelona, sufrió una arritmia cardiaca y un ataque de ansiedad pero se encuentra ya descansando y fuera de peligro en su domicilio.
Costa se dirigía al Centro Internacional de Tenis de Barcelona cuando se sintió indispuesto.
El capitán del equipo español fue ingresado poco después en un centro hospitalario donde se le realizó todo tipo de controles que despejaron cualquier problema mayor. Los médicos le recomendaron ansiolíticos y tres días de descanso.

Habla Becker
El ex tenista alemán Boris Becker dijo que comprende la honestidad de su colega Andre Agassi al admitir que consumió drogas en 1997, pero comentó que “ese no es el mensaje” que intenta transmitir la Fundación Laureus, dedicada a la niñez, de la que es su vicepresidente.
Al presentar en Buenos Aires los proyectos que desarrolla en Argentina esa fundación, que intenta dar contención y educación a los niños humildes a través del deporte, Becker aludió a la reciente confesión de Agassi en su libro autobiográfico “Open”.
Becker cifró en 1 millón la cantidad de niños que atiende en el mundo la fundación, patrocinada, entre otras empresas, por la fabricante de automóviles Mercedes Benz.
Ver comentarios