Por el tercer triunfo
Enviar
Por el tercer triunfo
Bayern, Real Madrid y Marsella a dar otro paso en firme por la clasificación

El Bayern, el Real Madrid y el Olympique Marsella, los únicos equipos que han ganado sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones, pretenden el pleno de triunfo en el reencuentro de la competición, con la que acabará la primera vuelta de la fase de grupos.
Una nueva victoria esta semana pondría de cara la clasificación para los tres equipos, que afrontan duelos desiguales.

El conjunto alemán forma parte de uno de los choques con más alicientes de la sesión. Visita al Nápoles, que encajó una inesperada derrota en San Paolo ante el Parma y pierde el paso del liderato en Italia.
El Villarreal, por su parte, acude al campo del Manchester City, flamante líder de la Premier, con la intención de remontar sus expectativas competitivas en Europa en un curso irregular hasta el momento y lograr su primera victoria europea.
El Arsenal es la amenaza del Marsella. El cuadro de Arsene Wenger, irregular en Inglaterra, pretende poner en entredicho el dominio francés. Mientras, el Olympiacos y el Borussia Dortmund completan los enfrentamientos del grupo.
Y Lyon acude al Santiago Bernabéu por tercer año consecutivo con la intención de romper el invicto del Madrid en la competición. Ganó hace dos cursos pero salió malparado del pasado, en octavos de final. Ansía el liderato de Francia. El Ajax y el Dinamo Zagreb completan la sesión en el grupo.
La jornada es una nueva advertencia para el Manchester United, que transita por la fase de grupos con solo dos empates. El duelo contra el debutante Otelul Galati rumano, puede revitalizar el talante del cuadro de Alex Ferguson.
Por su parte, el Inter acude al campo del Lille, que ganó en la jornada de Francia y que busca estrenar su relación de victorias en Europa. El Trabzonspor, inesperado dominador del Grupo, se enfrenta al CSKA Moscú.
El Valencia puede dar un salto adelante si saca algo positivo del campo del Bayer Leverkusen. El Chelsea, por su parte, pretende ampliar su autoridad con la visita del Racing Genk, condenado al último lugar del cuarteto.
El campeón, el Barcelona, recibe al Victoria Plzen eslovaco, colista del Grupo H y el Milán, dominador del cuarteto, recibe al débil BATE Borisov bielorruso.

Madrid/EFE


Ver comentarios