Enviar

Popular lanzó crédito para regreso a clases

201401281533071.CREDITO-CLASES.jpg
Las opciones de crédito para la compra de útiles escolares, uniformes, cómputo y otras opciones personales para el inicio escolar ya están disponibles y son amigables con su bolsillo.
La línea de crédito “Creditón entrada a clases”, que el Banco Popular puso a disposición del público, tiene rápidos tiempos de aprobación y requisitos simples, para que usted tenga una oportunidad financiera para cubrir esos gastos.
Mediante esta alternativa de crédito, las familias pueden atender sus necesidades de financiamiento, por el monto que requieran, en cuotas aproximadas, que por cada millón de colones van desde los ?6.582 semanales, y con hasta 6 años para pagar.
“Esta es una alternativa que garantiza un financiamiento accesible y rápido, para que las familias puedan afrontar cualquier necesidad ligada a los primeros días del regreso a clases, o cualquier otro plan de inversión personal que deseen”, explicó Víctor Rodríguez, director de Banca de Personas.
Si usted está interesado en obtener el crédito puede llamar al 2202-2020 de Banca Fácil, o visitando alguna de las más de 100 oficinas del Banco Popular.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios