Policía busca a Naomi Campbell por agredir a chofer
Enviar
Policía busca a Naomi Campbell por agredir a chofer

La Policía de Nueva York busca a la modelo Naomi Campbell después de que, presuntamente, agredió al chofer que la llevaba por la ciudad y abandonó el automóvil en el que viajaban, informó el diario Daily News en su edición digital.
La británica, de 39 años, le habría pegado desde el asiento trasero al conductor del vehículo en el que se encontraba, y después se habría fugado cuando el agredido detuvo el automóvil y llamó a la policía, señaló el rotativo neoyorquino, que citó a fuentes policiales.

“La última vez que se le vio fue cuando salió corriendo de la escena de la agresión”, agregó el diario, que aseguró que Campbell enfureció con su chofer, de 27 años, y empezó a golpearlo hasta que este se vio obligado a detener el automóvil en la Segunda Avenida, a la altura de la calle 58, en pleno Midtown de Manhattan.
La Policía de Nueva York acudió al lugar e inició la búsqueda de Campbell, conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza.
En 2006, “la pantera negra”, como se le conoce en las pasarelas, fue detenida en Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios al ser declarada culpable de agredir a una ex empleada del hogar, a la que le tiró un teléfono móvil.
Un juez británico también sentenció a Campbell a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow en 2008.
La modelo, además, zanjó una disputa judicial en enero de 2009 en Nueva York, donde alcanzó un acuerdo extrajudicial con una ex asistenta que la acusaba de haberla golpeado y maltratado entre 2005 y 2006.

Nueva York
EFE


Ver comentarios