Enviar

PLN se sacude de acusaciones de Villalta

201312061712141.ROLANDO-GONZALEZ-VILLALTA.JPG
Rolando González, Gerente de la Campaña del Partido Liberación Nacional, calificó de charlatán e irrespetuoso al candidato José María Villalta, del Partido Frente Amplio, quien afirmó que educadores costarricenses fueron obligados a asistir al multitudinario evento de EDU-Johnny, realizado en el Centro de Convenciones El Pedregal.
 
Según González, las declaraciones de Villalta son desafortunadas, charlatanescas y son una falta de respeto para el Magisterio Nacional.
 
"En el evento EDU-Johnny reunimos a miles de educadores y educadoras de todo el país, en una manifestación de apoyo al candidato del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya,   y ahora aparece el candidato del Frente Amplio, José María Villalta, con una estrategia que pareciera ser importada de algún país suramericano, atacando al Magisterio Nacional, y afirmando, mentirosamente, que fueron obligados a firmar documentos y a asistir al evento", afirmó el Gerente de Campaña del PLN.
 
"Don José María, si usted tiene algo que decir, denúncielo ante el Tribunal Supremo de Elecciones y pruébelo", manifestó enfáticamente Rolando González.



Ver comentarios