Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


PLN quiere escuchar propuestas de jóvenes

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 08 marzo, 2016 12:00 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Con el objetivo de escuchar las propuestas de los jóvenes, el PLN habilitó este lunes varios perfiles de Facebook y una página web.

La idea es llevar a cabo un “Congreso Nacional Digital” que se extenderá hasta agosto y que tiene como meta, dar insumos para la redacción de un nuevo texto ideológico para Liberación Nacional.

Para participar, los interesados pueden ingresar a www.congresoliberacion.org, www.facebook.com/CongresoPLN y www.facebook.com/groups/CongresoLiberacionNacional.

“Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a más personas, sobre todo, a jóvenes, a la información y capacitación liberacionista. Queremos que varios puntos de vista sean parte de la discusión en todo el país, alrededor de los seis ejes que establecimos para renovar el partido”, dijo José María Figueres, presidente verdiblanco.

En principio los temas a discutir están relacionados con la responsabilidad ambiental, el progresismo en el área social, el reforzamiento de la ética, la revisión del sistema económico y el establecimiento de una nueva organización política para el país, entre otros temas.

Todas las propuestas se estarían analizando durante el 65 aniversario del PLN en octubre, durante el congreso ideológico previsto para ese mes.