PLN condiciona apoyo a proyectos fiscales del Gobierno
Enviar

PLN condiciona apoyo a proyectos fiscales del Gobierno


En la reunión que se mantuvo durante dos horas en Casa Presidencial, Jose María Figueres propuso al Gobierno, “ciertos” requerimientos para contar con el apoyo de Liberación en los proyectos fiscales que impulse el Ejecutivo.
El presidente del Comité Ejecutivo del PLN planteó a Luis Guillermo Solís, que para darle los votos a estas propuestas deberán avanzar hacia un crecimiento económico del 8% del PIB y la generación de 500 mil empleos para los próximos cuatro años.
Además, llamó a trabajar en “conjunto”, una proposición que fue aceptada por el Presidente.“El diálogo está abierto. Se trata de la primera de muchas reuniones con el PLN”, aseguró Solís.
Entre los temas que estaría colaborando el PLN sería la propuesta de soluciones que alivien el gasto público que enfrenta el país, así como el tema de política fiscal mediante la reducción gastos.
“El PLN quiere aportarle al futuro una agenda de crecimiento, muy por encima del 2% de los últimos años", comentó Figueres.
El Presidente del PLN fue acompañado a Casa Presidencial por Juan Luis Jiménez y Karla Prendas, jefe y subjefe de fracción, respectivamente, del partido en la Asamblea Legislativa.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios