Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Plataformas de aprendizaje en línea se expondrán en la Feria del Libro

Melissa González [email protected] | Lunes 30 noviembre, 2020 02:00 pm

celular
La empresa Site Sistemas Informáticos de Aprendizaje aprovechará el encuentro para ofrecer 50% en sus productos más reconocidos, como Bebé Políglota, Inglés 24 H y Pavinchi. Cortesia/La República


Site Sistemas Informáticos de Aprendizaje presentará su plataforma de aprendizaje en línea, durante la Feria Internacional del Libro, que se llevará del 26 de noviembre al 6 de diciembre en modalidad virtual.

La empresa aprovechará el encuentro para ofrecer 50% en sus productos más reconocidos, como Bebé Políglota, Inglés 24 H y Pavinchi.

Lea más: Conozca las actividades para celebrar el Día del Libro

También lanzará Neuro English, plataforma de estimulación Neuronal en inglés, la cual cuenta con un aval de La Universidad Complutense de Madrid y está diseñada para niños de 0 a 7 años.

Lea más: Libro costarricense se convierte en best seller en Amazon

“Hemos preparado un paquete de productos enfocados en el aprendizaje desde casa, pero con métodos altamente tecnológicos, herramientas comprobadas y avaladas por los principales entes técnicos, los idiomas y la estimulación serán el centro, pero también aspectos más lúdicos como los cuentos para niños con herramientas de última generación”, destacó Víctor Mora, Gerente General de Site Sistemas Informáticos”.

La Feria se podrá seguir en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Propietaria de Club de libros

Club de Libros impulsa a escritores para que publiquen su primera obra

Miércoles 07 noviembre, 2018

Si usted escribe y le gustaría publicar su primera obra, Club de Libros es una firma que le permite hacer ese anhelo realidad.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.