Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Plataforma virtual capacitará a empresarias

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Miércoles 26 febrero, 2014 12:00 am



Plataforma virtual capacitará a empresarias

La primer etapa de una iniciativa para capacitación virtual de empresarias iniciará en marzo y unas 60 mujeres que administran un negocio y desean mejorar su desempeño serán beneficiadas.
Con una duración de ocho semanas “Gerencia para Mujeres Empresarias”, un curso impartido por la UNED con apoyo del Banco Nacional, se impartirá con una plataforma en línea.
Los ejes temáticos de las capacitaciones girarán en torno a aspectos técnicos y administrativos basados oportunidades de negocio y necesidades del consumidor.
Las participantes deberán disponer de tres horas por semana, participarán en una video conferencia y se harán evaluaciones mediante foros semanales, con dos sesiones presenciales una a mediados y otra al término de la capacitación.
Las interesadas en participar deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos ser propietarias de un negocio que tenga mínimo un año de estar vigente, requerir servicios financieros para su desarrollo, y contar con una computadora, acceso a Internet y correo electrónico. Finalmente deben llenar la inscripción en el Facebook del Banco Nacional.
Se estima que en julio empiece el segundo bloque del curso, para dar oportunidad a otras empresarias.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.