Plataforma permite llevar tercer medicamento gratis
Enviar

Plataforma permite llevar tercer medicamento gratis


Una plataforma de la farmaceútica GlaxoSmithKline (GSK) permite optar por un tercer medicamento gratis si antes se adquieren dos.
Se trata únicamente de presentaciones de productos que elabora la empresa y utilizados para el tratamiento de enfermedades crónicas.
Asma, depresión y bipolaridad son solo algunos de los medicamentos, que se ubican dentro de la plataforma, que también ofrece consejos para el cuidado del padecimiento.
“La plataforma es interactiva. Se debe registrar y cuando recibe el número de ingreso se le entrega un código a la persona”, dijo Aldo Navarro, director Médico para Centroamérica y el Caribe.
La iniciativa busca que los pacientes continúen con sus tratamientos.
Solo se trabaja con ciertas farmacias, que pueden ser consultadas por medio del link https://www.gsk-vida.com/Farmacias
La supervisión del médico tratante y la prescripción de alguno de los productos participantes son los requisitos necesarios para que las personas que padecen de enfermedades crónicas puedan ingresar al programa.
Conforme se vaya adquiriendo la medicación, el paciente podrá proceder al canje autorizado sin costo alguno.
Los productos participantes en la herramienta han sido escogidos en base a las enfermedades crónicas para los que están indicados y tienes marcada utilidad, tales como Asma (Flixotide, Seretide), Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica (Seretide), Hiperplasia Prostatica Benigna (Avodart, Duodart), Epilepsia (Lamictal, Keppra), Trastorno Bipolar (Lamictal), y Depresion (Wellbutrin XL, Paxil CR y Paxil).

María Siu
[email protected]

Ver comentarios