Plataforma para empresas ubicará a sus empleados fuera de oficina
Enviar

Un nuevo servicio del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), llamado “Localización Laboral”, permitirá a las empresas que tienen colaboradores trabajando fuera de sus oficinas, situar y administrar las tareas de forma más fácil.

Esta aplicación se puede utilizar a través de dispositivos móviles o desde la herramienta web. Le permitirá intercambiar información en línea entre trabajadores y la empresa, mejorar procesos y agilizar el servicio y tiempo.



ICE Localización Laboral se comercializará por medio de seis planes distintos.

El primero, denominado "Plan Geolocalización", le permite ubicar al personal, ver su ruta, puntos de visita regulares y crear alertas de entrada a zonas restringidas. Seguidamente, el "Plan de asistencia" crea reportes de marca de entrada, salida, vacaciones, evento inusual, entre otros.

Otra de las opciones es el ´"Plan de tareas" que facilita el envío de trabajos o asignaciones; "Plan de formularios", que genera formularios específicos, fotografías, firma del cliente en formato digital y envío de reportes.

El ICE también ofrecerá un "Plan de pedidos", que permite realizarlos desde la plataforma, seleccionando características del producto, cantidad e incluso descuentos. Y por último, el plan de servicio completo.


Ver comentarios