Plataforma le ayuda a comparar servicios financieros
Foto tomada del Facebook TeCompara/La República.
Enviar

Usuarios y empresas tendrán la posibilidad de comparar los servicios financieros que ofrecen las entidades para adquirir un vehículo, crédito hipotecario, tarjetas de crédito o préstamos personales con la nueva plataforma TeCompara.com

La herramienta digital, creada por costarricenses, le ofrece al cliente un cuadro comparativo de entidades financieras con los planes, préstamos o informaciones según las características que desea.

Tecompara.com funciona cuando el interesado llena el perfil con las necesidades de crédito. Después aparecen las posibilidades que existen para ese proyecto. Se elige la opción que más se ajuste y la información es enviada a las entidades financieras.

“Esta plataforma gratuita le permite a las personas o empresas solicitar información sin necesidad de ir a hacer fila a cada institución. TeCompara.com se encarga de brindar un rango aproximado de lo que podría encontrar en cada entidad financiera, según lo que se esté pidiendo”, comentó Alejandra Romero, operadora de Tecompara.com

TeCompara.com ofrece información sobre tarjetas de crédito, certificados de depósito, crédito vehicular, hipotecario o personal y le pregunta al usuario si desea que la entidad financiera lo contacte.

El proyecto se lanzó por primera vez el 1 de octubre y si desea saber más sobre el servicio puede ingresar a la página tecompara.com o al Facebook oficial.


Ver comentarios