Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Plataforma “Vamos a turistear” se renueva para invitar a los ticos a descubrir Costa Rica

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Sábado 13 mayo, 2023 03:30 p. m.


turistas nacionales
Cortesía / La República


Bajo el lema: “Este es el país donde vivís, salí a conocerlo”, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) buscan que los ticos descubran los destinos y experiencias de Costa Rica.

Para ello renovaron la plataforma “Vamos a turistear” con la intención de que las historias del sitio web inspiren y motiven a los nacionales a disfrutar del país.

Lea más: ICT apuesta al wellness para atraer turistas nacionales

“El objetivo es inspirar a los nacionales a descubrir esas bellezas que tenemos, pero no solo la belleza natural que tenemos, sino la experiencia de turistear nuestra Costa Rica, el salir de nuestro entorno nos enriquece como personas”, dijo Carolina Trejo, directora de Mercadeo del ICT.

Lea más: Turismo más barato para nacionales destaca en plan de reactivación del ICT

Los audiovisuales de la campaña pretenden explicar el poder transformador de viajar, la importancia de explorar y dejarse deslumbrar por los paisajes del país.

La plataforma vamosaturistear.com ofrecerá contenido valioso de los lugares que les gustaría visitar y pone al alcance las Guías Turístico-Culturales del ICT para descargar.

El sitio web habilitará un espacio para que las empresas afiliadas al ICT puedan incluir de manera voluntaria, beneficios y valores agregados de sus destinos turísticos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.